Hemp Gel 300 ml Gel de Masajes, sensación calmante y relajante.

18,00 €
Impuestos incluidos

Gel de masaje a base de cáñamo y alcanfor de gran formato para aplicación frecuente en zonas extensas en la piel de músculos y articulaciones, aporta una sensación calmante y relajante.

Descripción

HEMP GEL

es un bálsamo de cáñamo en textura gel con una combinación funcional de ingredientes activos naturales adecuados para el masaje frecuente de la piel en zonas de músculos y articulaciones.

De fácil extensión y absorción, gracias al alcanfor como ingrediente activo natural, es ideal para aplicar tras un largo día de trabajo o tras ejercicio físico, sin dejar textura grasa y aportando una sensación relajante y refrescante en la zona de aplicación. Su formulación incluye el aceite de semilla de cáñamo junto con otros ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados.

El cáñamo es la fuente vegetal que aporta la proporción equilibrada de aceites Omega 3 y 6 esenciales para nuestro organismo y su combinación con otros ingredientes naturales como el aceite de cajeput restaura la barrera cutánea, aportando una agradable sensación tonificante.

Recomendación de uso: Aplíquese tantas veces al día como sea necesario mediante suave masaje en la zona deseada.

Ideal también para inicio o finalización de masaje relajante.

Detalles de producto
Annabis
AN-2015
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You need to be logged in or create an account to give your appreciation of a review.

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart