Semillas de Cáñamo Tostadas Saladas 50gr

4,00 €
Impuestos incluidos

La semilla de cáñamo tostada es un snack nutritivo y crujiente que es fuente de calcio y sobre todo de fósforo. También, limpian y depuran el intestino. 

Descripción

Compra Semillas de Cáñamo Tostadas Saladas 50gr

Las semillas de cáñamo tostado saladas es delicioso bocado crujiente, nutritivo, lleno de calcio y fósforo, ambos esenciales para la formación ósea. La fibra presente en las semillas limpia y alimenta al intestino grueso en lo general tiene un efecto positivo en los tractos digestivos. Las semillas de cáñamo asado son también una gran fuente de vitamina E, un importante antioxidante, y son una gran fuente de energía para los deportistas.

Más información

Estas poderosas semillas llevan en su interior una fuerte, fuente energética y nutritiva que se puede añadir con seguridad a prácticamente cualquier dieta.

El uso regular de semillas de cáñamo descascarillado fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y estimula el crecimiento de microorganismos útiles.

Los ácidos omega-3 y omega-6 ayudan a combatir la obesidad y son un excelente tratamiento para las enfermedades de la piel, la pérdida del cabello y la anemia.

Compra más productos aquí → PRODUCTOS CON CÁÑAMO

Detalles de producto
Hempoint
099
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You need to be logged in or create an account to give your appreciation of a review.

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart