Canna Terra Starter Kit Para Cultivo En Tierra

20,00 €
Impuestos incluidos

El Kit Terra Starter es un paquete de fertilizantes de la marca CANNA simple y económico para cultivos de suelo. Genial para obtener los mejores resultados sin gastar mucho dinero y sin mucha experiencia en cultivar. 

En stock
Add to Wishlist Guía de tallas
Descripción

Compra Canna Terra Starter Kit Para Cultivo En Tierra 

Este pack contiene:

  • 250 ml de Terra vega para crecimiento.
  • 500 ml de Terra flores encargada de estimular las primeras flores.
  • 250 ml de Rhizotonic como estimulador de raíces.
  • 50 ml de Pk 13-14 para el engorde de los cogollos.

El Starter Kit de Canna Terra es una excelente solución para nuestras plantas de cannabis de interior, gracias a su eficaz fertilizante y aditivos de alta calidad. Ideal para cultivadores sin experiencia, este paquete fácil de usar incluye cuatro productos especialmente diseñados para diferentes etapas de crecimiento y floración, asegurando la dosis correcta de nutrientes para nuestras plantas de cannabis.

Con Terra Vega, Terra Flores, Rhizotonic y PK 13/14, brindamos a nuestras plantas una combinación ordenada y completa de ingredientes en un solo paquete, perfectamente entregados en una caja real. Económica, en la que se integran cuatro cajas de plástico. Estos productos, incluidos en la gama Canna Terra, están pensados ​​para ser cultivados en tierra, ya sea en maceta o bajo tierra.

Más información

Canna Terra Vega: es el perfecto fertilizante de micronutrientes NPK de acción rápida (3-1-3) enfocado en las etapas de crecimiento de las plantas de cannabis. Gracias a los compuestos nitrogenados, hierro quelado y otros oligoelementos, este producto asegura la máxima absorción de agua y nutrientes.

Canna Terra Flores: Un fertilizante de primer nivel para la etapa de floración, que proporciona los nutrientes necesarios para formar brotes de plantas cultivadas en el suelo. Contiene fórmula NPK 2-2-4, así como otros minerales traza como magnesio, azufre, boro, cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc.

Canna Rhizotonic: Estimulante de raíces que favorece la absorción de nutrientes. Es un producto 100% vegetal que además aumenta la resistencia a diversas enfermedades y mejora la calidad de nuestra cosecha. Es ideal para esquejes y plantas que necesitan ser trasplantadas, así como otras plantas que no crecen bien.

Canna PK 13/14: un potente promotor de la floración de alto rendimiento que combina minerales y nutrientes de primera para resaltar las contribuciones de fósforo y potasio. Además, el producto se puede utilizar en otros medios de cultivo como hidrógeno y coco, así como en exterior.

 ¿Cómo utilizar este pack? 

En los primeros días de vida, se pulveriza una única vez radicular, a una dosis de 4 ml/l. Cuando aparezca el segundo par de hojas, aplicaremos Terra Vega a una dosis de 1,5 a 3,5 ml/l. Terra Vega, y aumentar gradualmente la dosis de la solución de riego. Luego, hasta la tercera semana de crecimiento, aumentaremos la cantidad de este producto a un máximo de 5 ml/l y reduciremos las raíces a 2 ml/l. Se debe mantener el fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 horas. En la oscuridad durante el crecimiento.

Durante la segunda parte de la fase vegetativa a la segunda semana de crecimiento y donde aparecerán los primeros brotes, reduciremos el fotoperiodo a 12/12 y mantendremos la dosis de Terra Vega en 3,5-5,5 mL/L, al igual que las raíces. a 2 ml/l. Una vez entremos en fase de crecimiento, empezaremos a utilizar Terra Flores en torno a 5-7ml/L y reduciremos la dosis de portainjertos a 0,5ml/L. Después de 2-3 semanas, las flores crecen según la longitud, fertilizaremos PK 13/14 en la cantidad de 1.5ml/L que ayuda a aumentar el volumen y el peso de la cosecha final.

Luego, durante la tercera parte del periodo de floración, que dura unas cinco semanas, reduciremos la dosis de Terra Flores a 4-6ml/L, hasta que las flores estén maduras, y no la suministraremos durante 15 días. Cualquiera de estos y haremos un lavado de raíz relativo.

Es importante recordar que estos intervalos varían según la morfología y genética de la variedad de cannabis seleccionada, así como los valores de pH recomendados de 5,8 a 6,2. Así mismo, antes de su uso, las botellas deben agitarse enérgicamente y de la misma manera debemos mezclar y volver a mezclar adecuadamente al preparar el tanque con diferentes productos.

Compra más productos aquí → TIENDA CBD

Detalles de producto
canna
147
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Canna Terra Starter Kit Para Cultivo En Tierra”


.png .jpg .gif

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Cookies

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart