¿Quiénes somos?

                                                                                                           

A Tu Vera Oil CBD nace de las inquietudes de Vanessa y AAron, dos hermanos gaditanos, con larga trayectoria y experiencia profesional en el mundo del cáñamo.

En nuestra familia, siempre se ha optado por los productos naturales para tratar las dolencias y afecciones provocadas por la psoriasis y enfermedad de Crohn, pero nos percatamos que el CBD era lo que mejor nos funcionaba para calmar y aliviar el dolor y malestar.

Cuando empezamos a probar los productos de cáñamo sobre nosotros mismos, nos dimos cuenta de su gran potencial  y de lo beneficioso que podría llegar a ser para otras personas. Por ello, decidimos expandir nuestros conocimientos y comenzar nuestra andadura profesional en la venta y distribución de productos naturales derivados de la planta del cannabis como es el CBD.

En primer lugar empezamos a vender flores y cogollos a través de la web, pero nos pareció poco y decidimos abrir un punto de venta físico en C/Cobos 19, Cádiz para darnos a conocer de una manera más cercana y familiar entre nuestros clientes y vecinos. 

Nuestra misión principal, es ofrecerte los mejores productos derivados de la planta de cannabis, productos  terapéuticos naturales, alternativos e innovadores en el mercado español, dado por el principio activo común del cáñamo industrial, los cuales van desde las flores, resinas, aceites, cosmética, bebidas y mascotas entre otros.

También nos dedicamos a la venta minorista, por tanto si eres empresa o cultivador/a te gustaría vender nuestros productos de CBD, no dudes en contactar con nosotros a través de:

Redes sociales: InstagramFacebook  

Teléfono: 664 82 96 59

Correo: tienda@atuveraoil.com

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart