Annabis - Gel de Cáñamo Efecto Frío - 200 ml.

14,00 €
Impuestos incluidos

Gel de cáñamo efecto frío para una sensación relajante, calmante y tonificante en la zona con dolor. 

En stock
Add to Wishlist Guía de tallas
Descripción

Compra Annabis Gel de Cáñamo Efecto Frío 200ml

Gel efecto frío a base de cáñamo indicado para masajear la piel de zonas localizadas o extensas de músculos y articulaciones. Su efecto frío aporta una agradable sensación relajante y tonificante. Su fórmula a base de ingredientes naturales ya conocidos, en combinación sinérgica con el cáñamo y el efecto refrescante del mentol, aporta un agradable efecto refrescante.

Más información

Su formato permite tanto una aplicación localizada como su aplicación mediante masaje en la piel de zonas extensas, como las piernas o la espalda, lo que lo convierte en el remedio ideal para la relajación. Gracias a su textura en gel acuoso, de fácil aplicación y absorción, permite una cómoda aplicación en diversas zonas del cuerpo, como por ejemplo en unas piernas cansadas o sobrecargadas, sin dejar sensación grasa.

Recomendación de uso 

Aplicar el gel tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada. Se recomienda usar de 3 a 4 veces al día con un intervalo de 3 horas entre cada aplicación. Después lavar las manos con agua y jabón. Este producto ha sido diseñado para los adultos, no apto para niños menores de 3 años. Contiene mentol. No aplicar cerca de los ojos, mucosas o en la piel dañada. 

Compra más productos aquí → PRODUCTOS CON CÁÑAMO

Detalles de producto
Annabis
084
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Annabis - Gel de Cáñamo Efecto Frío - 200 ml.”


.png .jpg .gif

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Cookies

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart