Atopicann 100 ml Crema para pieles atópicas

16,00 €
Impuestos incluidos

AN-2025

ATOPICANN es una crema de cáñamo eficaz para el alivio de los síntomas de la piel seca y delicada, indicada para pieles atópicas, de cómoda aplicación y muy buena absorción.

La psoriasis puede ser tratada con esta crema.

Descripción

ATOPICANN es una crema de cáñamo con extracto de turba para el cuidado diario de la piel seca y delicada, como las pieles atópicas.

Además del aceite y extracto de semilla de cáñamo, su fórmula contiene una combinación única de ingredientes naturales tales como aceite de coco, sal marina, zinc y plata coloidal, ideal para el cuidado de este tipo de pieles secas y delicadas.

Estos compuestos hidratan y nutren la piel, eliminan las escamas, reducen las rojeces y la molesta sensación de picor, aportando un efecto calmante y regenerador y mejorando su apariencia.

Gracias a su contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6, el aceite de cáñamo tiene una composición similar a los lípidos de la piel que actúa como un excelente emoliente e hidratante natural.

Recomendación de uso: Aplicar sobre la zona afectada, previa limpieza, tantas veces al día como sea necesario. Su aplicación regular puede aliviar sustancialmente los síntomas y mejorar la apariencia de la piel.

Detalles de producto
AN-2025
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You need to be logged in or create an account to give your appreciation of a review.

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart