Vetercann Arthro Colageno 60 comp. Suplemento sin THC

18,00 €
Impuestos incluidos

Vetercann Arthro es un suplemento nutricional premium diseñado para el bienestar natural de nuestras mascotas a base de colágeno, ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 obtenidos a partir de semillas de lino y cáñamo, y vitaminas C y D.

Envase: 60 comprimidos

Descripción

El colágeno juega un papel fundamental en la estructura de su cuerpo, ya que es el componente estructural básico del tejido conectivo, los huesos, los tendones, los cartílagos y la piel.

El complejo NaturCOLLAX junto con sulfato de glucosamina 2 KCl, sulfato de condroitina, MSM y ácido hialurónico, contiene un colágeno tipo I certificado, colágeno tipo II, vitaminas C y D, jengibre, boswellia y cúrcuma.

Además, su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 promueve la digestión y favorecen un pelaje sano y brillante, evitando la sequedad de la piel y el pelaje en los cambios de estación.

Un complemento natural ideal para favorecer su sistema inmunológico.

Ingredientes: Glucosamine sulfate 2 KCl*, Hydrolysed collagen, Microcrystalline cellulose, Vitamin C, Chondroitin sulfate, MSM, Linseed extract, Hemp seed extract, Silica anhydrous, Hyaluronic acid, Boswellia serrata, Ginger, Curcuma, Vitamin D. *potassium chloride

Detalles de producto
VET-4001
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You need to be logged in or create an account to give your appreciation of a review.

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart