Canna Terra Sustrato

17,00 €
Impuestos incluidos

Sustrato de calidad enriquecido especialmente diseñado para el cultivo.

En stock
Add to Wishlist Guía de tallas
Descripción

Compra Canna Terra Sustrato 

Canna Terra Professional es un sustrato rico en nitrógeno ideal para el cultivo de tus plantas. Enriquecido con una mezcla de ingredientes orgánicos como turba negra fortificada, polvo de turba carbonatada, corteza purificada, turba granulada y un "estimulante vegetal natural" que promueve el crecimiento, promueve el crecimiento óptimo de las raíces y produce tallos más fuertes.

También contiene perlita para mejorar el equilibrio entre la humedad y el oxígeno. Rhizotonic debe aplicarse al comienzo del cultivo para crear un gran sistema de raíces de calcio para mantener las raíces y el medio ambiente limpios y saludables. Para fertilizar las plantas, puedes utilizar Terra Vega en la etapa vegetativa y Terra Flores en la etapa de floración.

Más información

Canna terra es un sustrato rico en nitrógeno, homogéneo, 100% natural, libre de virus y enfermedades. Se diferencian de otros sustratos en el uso de materias primas de alta calidad, en cuanto a su estructura y pureza. Terra Profesional Orgánica Este sustrato de cáñamo es una sembradora de fertilizantes que cumple con los estándares RHP más estrictos.

La marca de calidad RHP es el estándar holandés RHP para medios hortícolas que garantiza un estricto control de calidad que le brindará excelentes resultados. Su complejo sistema de aire/agua crea las condiciones ideales para casi cualquier método de cultivo y lo convierte en un gran producto para mejorar el suelo después de su uso.

Compra más productos aquí → TIENDA CBD

Detalles de producto
canna
148
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Canna Terra Sustrato”


.png .jpg .gif

Chat with us on WhatsApp

Esta web utiliza cookies para asegurarte una mejor experiencia.  Política de Cookies

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart